Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Lanzan bomba molotov a casa de campaña de Fernando Manzanilla

Elecciones   /   
María Pineda  |
 Viernes, Junio 29, 2018

Además del daño a la propiedad, también rompieron los cristales del vehículo de Karina Ruiz Granillo, representante legal del candidato a diputado

Fernando Manzanilla Prieto, candidato a diputado federal de la coalición "Juntos Haremos Historia", denunció el daño que con una bomba molotov se hizo a su casa de campaña y al automóvil de su representante legal.

A dos días de la jornada comicial, el aspirante a la Cámara de Diputados publicó desde su cuenta de Twitter que el ataque puso en riesgo a colaboradores, y que se presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

 

El artefacto lanzado afectó la puerta de cristal y una ventana del inmueble ubicado en la 8 Sur y esquina con la 9 Oriente, en el Barrio de Analco.

Además del daño a la propiedad, también se rompieron los cristales del  vehículo de Karina Ruiz Granillo, representante legal de Manzanilla Prieto.

El incidente se suma al que esta misma semana el aspirante denunció desde su cuenta de Twitter, respecto a la vigilancia que dos personas realizaron afuera de su casa de campaña y para lo cual utilizaron un dron.

La acción, señaló el candidato, desde la red social, es parte de la estrategia de espionaje  del grupo morenovallista.

 

Antes de la conclusión de la campaña, Manzanilla Prieto advirtió que el ex gobernador Rafael Moreno Valle recurriría a "grupos de choque" para "calentar" la elección y así inhibir la participación de la ciudadanía.

Morenovallismo usará grupos de choque en  la elección: ManzanillaMorenovallismo usará grupos de choque en la elección: ManzanillaEl candidato de la coalición Juntos haremos historia alertó de la llegada de grupos ligados al crimen organizado, provenientes de Michoacán

Compra morenovallismo 150 mil credenciales de elector: ManzanillaCompra morenovallismo 150 mil credenciales de elector: ManzanillaEl candidato a diputado federal manifestó que la renuncia de Alejandro Romero Carreto es parte de la desesperación del PAN

   


Visitas:


Encuesta