Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

En Mesa de seguridad analizan delitos en la capital poblana

Sociedad   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Junio 28, 2018

Se refuerza la estrategia “Todos por la seguridad”; participan representantes del sector privado y ciudadanos

Como cada semana, en la Mesa de Seguridad y Justicia, de manera coordinada los tres órdenes de gobierno, analizaron y evaluaron la incidencia delictiva registrada en la ciudad de Puebla, por sector y tipo de delito.

De esta manera, se continúa reforzando la estrategia “Todos por la seguridad”, para contribuir a la tranquilidad de las familias que habitan en la capital.

A esta Mesa, se sumaron representantes del sector privado y ciudadanos para conocer los detalles de la estrategia semanal.

Con el objetivo de mejorar la estrategia de investigación, inteligencia y reacción, este jueves, se analizaron 105 casos de probables delincuentes asegurados en la semana del 18 al 24 de junio.

Sobresalen los siguientes:

- En atención a una solicitud de ayuda, Policías Municipales del Sector Uno detuvieron en la colonia Santa Bárbara a José Javier “N.”, por violación. Un Juez de Control le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

- Policías Municipales del Sector Tres detuvieron en la Unidad Habitacional Fovissste San Roque a Sergio “N.”, por robo a una sucursal Oxxo. El probable delincuente cuenta con diversos antecedentes penales. Ya se encuentra en prisión.

-Mediante labores de inteligencia, se detuvo en la colonia Santa María a Miguel Ángel “N.” por cohecho. El probable responsable, estaría relacionado en un robo a casa habitación cometido el pasado 21 de junio. Cumple como medida cautelar prisión preventiva necesaria.

-Con apoyo del vehículo blindado "Hércules", Policías Municipales detuvieron en la colonia Guadalupe Caleras a Fernando “N.”, José Luis “N.” y Azahel “N.”, alias "El Ratón", por homicidio; tienen registros penales y ya se encuentran en la cárcel.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo