Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Detienen a presunta reclutadora de Zona Divas

Sociedad   /   
Staff  |
 Jueves, Junio 28, 2018

Graciela “N” una mujer paraguaya señalada como la responsable de reclutar mujeres para ser incluidas en el portal Zona Divas, fue capturada esta tarde en la Ciudad de México.

Este jueves fue capturada por elementos de la Policía Federal Graciela “N” de 31 años, una mujer de origen paraguayo señalada de ser la responsable de reclutar mujeres extranjeras para añadirlas al catálogo del portal de escorts Zona Divas, el cual permanece cerrado desde el pasado 20 de abril.

La detención se llevó a cabo en el domicilio particular de la acusada, en la colonia Ciudad de los Deportes de la delegación Benito Juárez, mismo sitio de donde en abril pasado se rescataron a 17 mujeres sudamericanas que denunciaron ser víctimas de explotación sexual.

Mediante un operativo y con una orden de aprehensión, las autoridades capitalinas realizaron la detención en las inmediaciones de la calle Indiana de la citada colonia. Una vez que se localizó y detuvo a la acusada se le puso a disposición de las autoridades del penal de Santa Martha Acatitla por el delito de Trata de Personas.

Según investigaciones llevadas a cabo por agentes de la División de Investigación en coordinación con la Fiscalía de Trata de Personas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) Graciela “N” era quien “enganchaba” a las extranjeras y se encargaba de traerlas, por medio de engaños, a México, donde una vez instaladas se les recogía el pasaporte y se les explotaba sexualmente por medio del catálogo del extinto portal de internet.

Mujeres de Puebla figuran en el perseguido portal Zona DivasMujeres de Puebla figuran en el perseguido portal Zona DivasMás de 40 chicas ofrecen servicios sexuales y de acompañamiento en Puebla a través del portal Zona Divas, cuya administradora fue aprehendida en la Ciudad de México

Zona Divas cierra por investigación de explotación sexualZona Divas cierra por investigación de explotación sexualEl portal Zona Divas es un sitio electrónico que se dedica a publicitar a mujeres que ofrecen servicios sexuales

Capturan a la administradora del portal Zona DivasCapturan a la administradora del portal Zona DivasDurante el cateo en dos domicilios ubicados en la delegación Benito Juárez, los agentes policiacos liberaron a 18 mujeres

   


Visitas:


Encuesta