*

Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Patty López de la C habla de sus fotos íntimas y acusa que fue vulnerada

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Junio 28, 2018

“Hoy soy una mujer más que, es invadida, vulnerada e insultada”, expresó López de la Cerda.

La periodista Patty López de la C habló sobre las fotos íntimas que le fueron robadas y propagadas en redes sociales, vulnerando su privacidad.

La comunicadora de Tv Azteca dijo que las fotos son suyas, pero no recientes; pero que son de su vida privada y que fueron obtenidas de forma ilegal.

Hoy soy una mujer más que, es invadida, vulnerada e insultada”, expresó López de la Cerda.

Patty expresó que nadie debería pasar por lo que ella sufre, pero que además no se debe compartir ese tipo de contenido. “Nosotros podemos detener este abuso”, expresó.

Las fotos íntimas de la periodista se propagaron en redes sociales, despertando mucho morbo y comentarios ofensivos contra su persona.

El periódico El Universal publicó que ella, al igual que Zague y Monserrat Oliver, fueron víctimas de hackers rusos, que son quienes les robaron el material íntimo.

 

¿Quién filtró fotos intimas Patty López de la C? Aquí el presunto culpable¿Quién filtró fotos intimas Patty López de la C? Aquí el presunto culpableEn las fotografías se le puede ver luciendo el cuerpazo en diminuta lencería y las imágenes son muy sensuales.

Revelan cómo robaron fotos y videos a Zague, a Montserrat y a Patty LópezRevelan cómo robaron fotos y videos a Zague, a Montserrat y a Patty LópezA la hora de que los usuarios se conectan a estas redes en búsqueda de señal WiFi, los piratas informáticos bajan toda la información de los equipos electrónicos”.

VIDEO Califican de grosero a golfista que ignoró a reportera de Tv AztecaVIDEO Califican de grosero a golfista que ignoró a reportera de Tv AztecaLa comunicadora intentó saludar al golfista cuando este pasó cerca de ella, pero no obtuvo respuesta alguna por parte de él

       

Visitas:


Entretenimiento