*

Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Colombia derrota 1-0 a Senegal y lo elimina del mundial

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Junio 28, 2018

Ahora el camino para colombianos y japoneses no luce fácil, ya que en la siguiente ronda se enfrentaran a dos máquinas de hacer goles: Bélgica e Inglaterra

Los minutos pasaban, pero ni colombianos ni senegaleses lograban marcar hasta que al minuto 74 apareció Yerry Mina, quien en el área con un potente remate venció al portero Khadim N'Diaye.

Este solitario gol logró que Colombia fuera líder de grupo y dejara que la segunda plaza se la pelearan entre Senegal y Japón.

Como asiáticos y africanos tienen los mismos puntos e igual misma diferencia de goles, el pase se quedó en manos de los japoneses por tener menos tarjetas amarillas.

Ahora el camino para colombianos y japoneses no luce fácil, ya que en la siguiente ronda se enfrentaran a dos máquinas de hacer goles: Bélgica e Inglaterra.

Los dos líderes del grupo G se enfrentarán para cerrar la fase de grupos del mundial y ese resultado definirá el cruce en octavos de final, en donde ya los esperan Japón y Colombia.

Foto Twitter

Japón pierde con Polonia pero el fair play los pone en octavos de finalJapón pierde con Polonia pero el fair play los pone en octavos de finalEl técnico Akira Nishino hizo cambios en su alineación que le pudieron costar la calificación, incluso dejo en el banquillo al bético Inui

Brasil vence a Serbia 2-0 y será el rival de México en octavos de finalBrasil vence a Serbia 2-0 y será el rival de México en octavos de finalThiago Silva al minuto 68 marcó el segundo gol, el que daría la calificación y el primer lugar de grupo.

Memes pasan del No Era Penal y angustia a festejar triunfo de CoreaMemes pasan del No Era Penal y angustia a festejar triunfo de CoreaCon el tercer gol de los suecos llegó la angustia, ya que ahora todo dependía de que los coreanos no perdieran con Alemania… y así fue

       

Visitas:


Entretenimiento