*

Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Murió a los 89 años de edad Joe Jackson, el padre de Michael Jackson

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Junio 27, 2018

Fue el fundador del grupo The Jackson 5 y años más tarde impulsó la carrera de sus hijos Michael y Jannet

Joe Jackson, padre del cantante Michael Jackson, falleció este miércoles a las 3:30 de la mañana en Los Ángeles, informó el portal TMZ.

El patriarca del clan Jackson murió a los 89 años luego de ser hospitalizado hace algunos días y ser diagnosticado con cáncer terminal.

Conjuntamente, se reveló que Joe se encontraba en una clínica de Los Ángeles acompañado de su esposa Katherine, sus hijos, nietos y bisnietos.

Hace unos días, mientras se cumplían 9 años del deceso de Michael Jackson, Joe empleó su cuenta de Twitter para colocar una imagen suya mirando un ocaso y comentar:

He visto más atardeceres de lo que me queda por ver. El sol sale cuando llega el momento y si te gusta o no el sol se pone cuando llega el momento”.

Joe Jackson fue el fundador del grupo The Jackson 5 y años más tarde impulsó la carrera de sus hijos Michael y Jannet.

Foto Twitter

Padre de Michael Jackson habla sobre su enfermedad terminalPadre de Michael Jackson habla sobre su enfermedad terminalJackson a sus casi 90 años de edad enfrenta un cáncer de páncreas que se ha agravado en las últimas horas

Paris Jackson estalla tras vandalización de estrella de Michael JacksonParis Jackson estalla tras vandalización de estrella de Michael JacksonA menos de 24 horas de publicar el post, este ya cuenta con más de 600 mil ‘Me gusta’ en la red social donde la artista tiene 3.1 millones de seguidores.

10 pinturas que exhiben excentricidades de Michael Jackson10 pinturas que exhiben excentricidades de Michael JacksonEntre los objetos subastados había antigüedades, esculturas y otros artículos que resaltaban por su rareza

       

Visitas:


Entretenimiento