*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sabo Romo, bajista de Caifanes, denuncia robo en la Ciudad de México

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Junio 26, 2018

El integrante de Caifanes empleó su teléfono celular para dar aviso a las autoridades

Sabo Romo, bajista del grupo Caifanes, reveló a través de su cuenta de Twitter que su mánager sufrió un asalto en una taquera de la colonia Nápoles, de la Ciudad de México.

Nos asaltaron en la Nápoles. Pensilvania y Texas. Dos güeyes en moto y armados. ¡Tengan cuidado! @DelegacionBJ @C5_CDMX”, escribió Romo.

De acuerdo a la información revelada por algunos medios, Elíseo Reyna, mánager de Romo, contó que, al intentar bajarse a comprar unos tacos en la esquina de Pensilvania y Texas, un sujeto lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de su reloj y cartera. Acto seguido, el delincuente corrió hacia una motocicleta donde su cómplice lo esperaba, y se dieron a la fuga.

Al percatarse del incidente que padeció Reyna, el integrante de Caifanes empleó su teléfono celular para dar aviso a las autoridades, y a pesar de que los elementos de seguridad llegaron de inmediato al establecimiento, no lograron detener a nadie.

Posteriormente, Sabo reveló que tanto él como Elíseo se dirigían al Ministerio Público de la delegación Benito Juárez para realizar la denuncia correspondiente y que se abriera una carpeta de investigación al respecto.

Por ahora no se tiene más información de los sujetos que sustrajeron las pertenecías del mánager del músico.

Foto Agencia México

Recuento 2017: Famosos que fueron víctimas de la delincuenciaRecuento 2017: Famosos que fueron víctimas de la delincuenciaMuchos famosos sufrieron asaltos, incluso hubo violencia

Famosos en la mira de delincuentes: Roban casa de Arturo PenicheFamosos en la mira de delincuentes: Roban casa de Arturo PenichePor su parte, Brandon Peniche, hijo del histrión, explicó que por el momento no podía dar declaraciones

Chumel Torres denuncia robo en su departamentoChumel Torres denuncia robo en su departamentoLas autoridades se pusieron en contacto con Torres para dar seguimiento al caso

       

Visitas:


Entretenimiento