*

Lunes, 22 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién filtró fotos intimas Patty López de la C? Aquí el presunto culpable

Espectáculos   /   
 Martes, Junio 26, 2018

En las fotografías se le puede ver luciendo el cuerpazo en diminuta lencería y las imágenes son muy sensuales.

La semana pasada se filtraron presuntas fotos intimas de la periodista de Tv Azteca Patty López de la C y ya hay un presunto culpable.

 

En los materiales se ve a una mujer en poses sensuales. La hermosa presentadora sufrió un ataque de algún hacker cibernético quien obtuvo acceso a fotografías íntimas de la mujer en unas posiciones muy subidas de tono.

En las fotografías se le puede ver luciendo el cuerpazo en diminuta lencería y las imágenes son muy sensuales.

¿Y quién las filtró?

Una fuente cercana a Tv Azteca reveló que “las cosas están que arden” según la revista TVNotas. Todo parece indicar que la televisora está teniendo muchos problemas con la empresa pues dicho material la dejan “mal parada”.

La persona confesó que los altos mandos organizaron una junta y hablaron seriamente con los conductores para que les dieran una explicación y si sabían quién había filtrado dichas fotografías y videos.

El comentarista Omar Zerón, quien también forma parte del mismo programa, fue despedido, pues aseguran que el encargado de filtrar dicho material a las redes.

 

Siempre con la mira en nuevos objetivos #liveinlevis . . Maquillaje: @aleluciet Peinado: @andresjaramillovoguecoiffeur

Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

 

BEFORE AND AFTER (ignoren mi cara de muppet) Bueno siempre tomo estas fotos solo para mi, para poder ver mis avances más allá de la báscula que me parece irrelevante, y con las fotos es más fácil ver mis procesos.. Me da un poco de pena pero se los comparto para los que les interesa ver los cambios que se pueden lograr en unos cuantos meses con la alimentación y ejercicio adecuado. Es lo que he avanzado haciendo una dieta especial de alimentación saludable y balanceada para poder subir más músculo y también ejercicio de PESAS. Menos cardio y más pesas. Actualmente hago: 1. Pesas 4 veces por semana 2. Cardio leve (caminata de 45 a 60 minutos en subida por las noches) 3 veces a la semana 3. Cardio intenso en @beatboxmx o @commandostudio 2 veces por semana. Lo que he cambiado es que trabajo en base a objetivos de lo que quiero lograr y no solamente haciendo cardio a lo wey... Trabajo de la mano de @jdelapeza con un plan de entranamiento y alimentación desde hace meses para poco a poco ir consiguiendo los resultados que quiero, a largo plazo, recuerden que las verdaderas transformaciones no son de un día para otro.. Todavía falta mucho pero ahí vamos! Si tienen dudas de algo, escríbanme acá

Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

¿Sólo para mayores de edad? Los memes de Zague tras triunfo del Tri¿Sólo para mayores de edad? Los memes de Zague tras triunfo del TriTras el triunfo de México ante Alemania 1-0, surgieron memes picantes relacionados con el video íntimo de Luis Roberto Alves Zague

Niegan que conductora de ESPN sea amante de Zague y ¿habrá demanda?Niegan que conductora de ESPN sea amante de Zague y ¿habrá demanda?Finalmente, se señala que por ahora Paulina no brindará ningún comentario al respecto.

Filtran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesFiltran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesEn el material se puede ver a un hombre con los pantalones abajo dejando al descubierto sus partes íntimas.

       

Visitas:


Entretenimiento