Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Educación

Alumnas poblanas de educación media superior viajarán a NY

Educación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Junio 26, 2018

Las participantes asistirán al campamento de verano que se realizará del 28 de junio al 4 de julio del presente año en la ciudad de Nueva York.

Autoridades de la Secretaría de Educación Pública y su Voluntariado, llevaron a cabo una ceremonia protocolaria para despedir a la tercera generación de alumnas “Mujeres en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés), Futuras Líderes”, que viajarán a la ciudad de Nueva York del 28 de junio al 4 de julio.

El Programa de Mentoría fue diseñado por la organización U.S.-Mexico Foundation, y en esta ocasión, se aceptó a 50 estudiantes poblanas que cursan el segundo y tercer grado de Educación Media Superior en planteles educativos públicos.

Como parte de su preparación, las participantes asistirán al campamento de verano que se realizará del 28 de junio al 4 de julio del presente año en la ciudad de Nueva York.

Cabe destacar que en el presente ciclo escolar, el 100% de las alumnas de tercer grado inscritas al programa han presentado solicitud de ingreso a educación superior en carreras relacionadas con áreas en Ciencias y Tecnología.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo