Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Piden voto Verde para proyectos que hagan crecer a Tehuacán

Elecciones   /   
 Lunes, Junio 25, 2018

Fernanda Gutiérrez Torres Landa y Mayerlín Romero, candidatas del Partido Verde Ecologista, recorren nuevamente distritos

Las candidatas del Partido Verde Ecologista, Fernanda Gutiérrez Torres Landa y Mayerlín Romero, recorren nuevamente sus distritos agradeciendo al electorado de Tehuacán el apoyo brindado en los últimos meses, señalaron que cumplirán una a una sus propuestas y pidieron a los ciudadanos sellar su compromiso de voto el próximo 1° de julio.

Fernanda Gutiérrez Torres Landa candidata a la diputación federal por el distrito 15,  recorrerá en las siguientes horas los municipios de Atexcal, Coyotepec, Ixcaquixtla, Juan N. Méndez, Santiago Miahuatlán, Tepanco de López, Tlacotepec de Benito Juárez y Tehuacán.

“Será un recorrido intenso, pero queremos hacer escuchar nuestro proyecto, y estamos seguros de contar con el voto de los habitantes de esta jurisdicción, pues recorrimos uno a uno los municipios, conocemos las necesidades y tenemos las soluciones. Soy una mujer deportista, cuya disciplina, llevaré al Congreso de la Unión”.

Por su parte, la aspirante a la diputación local por el distrito 24, Mayerlín Romero, visitó la comunidad de Francisco I. Madero y dijo que la satisfacción de recorrer cada una de las comunidades inspira confianza a los ciudadanos, trabajaré por gestionar los recursos necesarios para lograr el bienestar social y un desarrollo verdadero en salud, educación, seguridad y empleo”.

La abanderada del Verde, señaló que recorrerá Caltepec, Tlacotepec de Benito Juárez y Tehuacán: “trabajaré hasta el último minuto de mi campaña, para que los poblanos se identifiquen con su candidata ciudadana”.

Las verde ecologistas pidieron a sus simpatizantes promover el voto Verde, y que los ciudadanos se informen y voten el próximo domingo por proyectos que harán crecer la región.

   


Visitas:


Encuesta