Miércoles, 26 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

¿No sabes dónde queda tu casilla? ¡Ubícala en el mapa!

Elecciones   /   
Mayra Guarneros  |
 Lunes, Junio 25, 2018

Para ubicar tu casilla, solo debes tener tu credencial a la mano e ingresar tu entidad federativa y sección electoral en el sitio habilitado por el INE

El próximo domingo 1 de julio son las elecciones, y en Puebla votaremos por presidente de la República, gobernador, alcaldes, diputados locales y federales y senadores, así que nos toca prepararnos con antelación y ubicar la casilla a la que debemos acudir.

Para que todas y todos los electores sepamos donde ir a emitir nuestros votos, el Instituto Nacional Electoral (INE) habilitó el sitio “Ubica tu casilla” https://ubicatucasilla.ine.mx/  en el cual solo debes ingresar tu estado y los cuatro dígitos de tu sección electoral que se encuentran en la parte frontal de tu credencial de elector. Enseguida, el sitio indicará la dirección y geolocalización de tu casilla.

Con “Ubica tu casilla” también es posible localizar las casillas electorales especiales, las cuales serán habilitadas para aquellas personas que se encuentren lejos de su lugar de residencia.

Aspirantes a la gubernatura, a favor de la Alerta de GéneroAspirantes a la gubernatura, a favor de la Alerta de GéneroTres de los candidatos que aspiran a gobernar el estado de Puebla coincidieron en que es necesaria la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género.

Candidatos someterían a examen patentes de notaríasCandidatos someterían a examen patentes de notaríasTres los cuatro candidatos a la gubernatura de Puebla estuvieron de acuerdo en que, de llegar a gobierno del Estado, someterían a examen de oposición el otorgamiento de patentes de notarías públicas.

   


Visitas:


Encuesta