Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Estudiante de la BUAP se suicidó con coctel de medicamentos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Junio 24, 2018

El joven también tenía heridas en las muñecas, sin embargo se descartó que esa fuera la causa de la muerte

La necropsia realizada al cuerpo del estudiante de medicina de la BUAP Misael Munive Monzón, hallado sin vida este sábado en una habitación de un hotel de la Vía Atlixcáyotl, arrojó que murió a consecuencia de una intoxicación, presuntamente con medicamentos.

Aunque inicialmente se dijo que el joven de 22 años se habría suicidado cortándose las venas dentro de la bañera del cuarto 1006, la autopsia que obra en la carpeta de investigación 958/2018/ZC señala que no fueron las heridas en sus muñecas las que le quitaron la vida.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense informó que aún se están analizando los químicos con los que se intoxicó Misael, sin embargo todo apunta a que fue una mezcla o sobredosis de medicamentos lo que ingirió, descartándose la ingesta de drogas ilegales.

El cuerpo de Misael fue encontrado la mañana de este sábado por personal del hotel, quien acudió a la habitación que el joven alquiló desde la noche del jueves 21 de junio por un lapso de dos noches.

Al no responder los llamados a la puerta, el personal decidió entrar y fue así como encontraron a Misael desnudo y dentro de una bañera, sin embargo se presume que ya llevaba un largo lapso de tiempo en el agua pues el líquido ingresó en sus pulmones hasta inflamarlos.

Asimismo se sabe que Misael se cortó las venas después de haber ingerido los medicamentos, por lo que manchó con sangre las paredes del baño antes de caer en la bañera del cuarto, muriendo por la intoxicación antes de que por la pérdida de sangre.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido más información al respecto, toda vez que el joven había sido reportado como desaparecido por sus familiares, quienes no supieron más de él luego de que la tarde del jueves salió de la clínica 55 del IMSS, en donde realizaba sus prácticas.

 

Hallan muerto a alumno de la BUAP en hotel de AngelópolisHallan muerto a alumno de la BUAP en hotel de AngelópolisA través de redes sociales los familiares de Misael Munive Monzón, de 22 años de edad, solicitaron apoyo para ubicarlo desde el jueves

Matan en motel de Puebla a alumno secuestrado de la BUAPMatan en motel de Puebla a alumno secuestrado de la BUAPEl cuerpo fue hallado en la habitación 115 del Motel Miño ubicado en la calle 8 Oriente de la colonia Resurgimiento

   


Visitas:


Encuesta