Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

De cinco balazos asesinan a un hombre en Huauchinango

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Junio 24, 2018

La víctima de 37 años de edad era dependiente de una tortillería ubicada en la colonia Constitución de Cuacuila

Un vecino de la localidad de Cuacuila en el municipio de Huauchinango, fue asesinado de al menos cinco disparos directos a la cabeza en lo que se presume fue una venganza personal o un intento de asalto.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este sábado cuando elementos de la Policía Municipal de Huauchinango ubicaron en las inmediaciones de la coloniaConstitución, perteneciente a Cuacuila, un automóvil Nissan Platina de color gris.
En el asiento del conductor se encontraba el dueño del automóvil, identificado como Luis Santos Gregorio, de 37 años de edad, el cual tras ser valorado se confirmó que ya no contaba con signos vitales y presentaba al menos cinco disparos por arma de fuego en la cabeza.
Familiares del occiso acudieron al lugar de los hechos e identificaron a Gregorio, detallando que se hacía cargo de una tortillería en la misma colonia Constitución, siendo el viernes por la tarde la última vez que lo vieron con vida.
El lugar quedó acordonado por elementos de seguridad pública y personal de la Agencia Estatal de Investigación, quien se hizo cargo de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar la respectiva carpeta de investigación.
Aunque no se ha establecido un móvil de manera oficial, las dos principales líneas de investigación apuntan a un intento de asalto o una venganza personal, toda vez que la víctima estaba en el asiento del conductor en una posición como si hubiese querido huir.

Ejecutan a un hombre en restaurante de la carretera Puebla-OrizabaEjecutan a un hombre en restaurante de la carretera Puebla-OrizabaTrascendió que la víctima y el agresor viajaban en el mismo vehículo

   


Visitas:


Encuesta