*

Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

WhatsApp permitirá ver la hora exacta a la que fueron leídos tus mensajes

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Domingo, Junio 24, 2018

La nueva función estará disponible incluso si tienes desactivada la confirmación de lectura

Si eres de esas personas que no puede con su ansiedad hasta ver las dos palomitas azules en los mensajes que envía por WhatsApp, el servicio de mensajería incluirá una nueva función: estampará en cada uno de los mensajes que envíes la hora exacta en la que estos fueron leídos (o al menos abiertos).

Esta herramienta estará disponible para todos los usuarios, incluso para aquellos que tienen desactivada la opción de confirmación de lectura.

Hasta ahora y gracias a las palomitas azules es posible saber cuando tu mensaje ha sido leído, pero no la hora exacta a la que eso sucedió. Con la nueva función, ahora aparecerá en cada uno de los mensajes la hora a que lo enviaste y la hora exacta a la que fue leído.

¡Oh no! virus de WhatsApp permite que contactos bloqueados te puedan escribir¡Oh no! virus de WhatsApp permite que contactos bloqueados te puedan escribirGracias a este virus, todas aquellas personas que por alguna razón bloqueaste de WhatsApp podrán volverse a poner en contacto contigo.

Ve cómo mandar mensajes de WhatsApp a cualquiera sin agregarlo a contactosVe cómo mandar mensajes de WhatsApp a cualquiera sin agregarlo a contactos¿Quieres saber cómo mandar mensajes de WhatsApp sin tener que agregar el número a tu lista de contactos? Checa este sencillo truco.

¿Sospechas que te mienten por WhatsApp? ¡Averígualo!¿Sospechas que te mienten por WhatsApp? ¡Averígualo!La evasión, el uso exagerado de pronombres y las largas horas para recibir una respuesta son síntomas de que esa persona te está mintiendo. Checa estos tips y averigua si lo que te escriben por WhatsApp son puras mentiras

       

Visitas:


Entretenimiento