Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Elecciones

Verifican seguridad de materiales electorales en Puebla

Elecciones   /   
 Domingo, Junio 24, 2018

En las boletas electorales se revisaron: marca de agua, impresiones milimétricas "Porque mi país me importa", luz ultravioleta e imagen latente oculta

Este sábado en los 15 consejos distritales del INE en Puebla, las representaciones y consejeros electorales realizaron la verificación de las medidas de seguridad de la documentación electoral que se utilizará en la jornada electoral del 1 de julio.

En las boletas electorales se revisaron: marca de agua, impresiones milimétricas "Porque mi país me importa", luz ultravioleta, imagen latente oculta con el texto "Certeza" e impresión invisible al reverso.

En el acta de la jornada electoral se verificó la microimpresión con la leyenda "Certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad, objetividad", impresión invertida "Certeza - con Z invertida", imagen oculta con texto "Legalidad”.

En las actas de escrutinio y cómputo, se verificó la microimpresión con el texto "Elección de Presidencia" o la elección a la que corresponda el acta; microimpresión con el texto "Elección", en el que la tercera letra E se sustituyó por un 8; imagen latente del logotipo del INE."

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo