Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Morenovallismo pretende comprar a representantes de casilla: Barbosa

Elecciones   /   
 Domingo, Junio 24, 2018

El candidato a gobernador agradeció a los partidos del Trabajo y Encuentro Social la campaña que desarrollaron en Puebla

En Ciudad Serdán, el candidato a gobernador de Puebla de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta llamó a no dejarse seducir por la mafia del poder que pretende comprar a los representantes de casillas para evitar que haya una vigilancia del voto el 1 de julio durante la jornada de elección.

Expresó que quienes participan con la Coalición Juntos Haremos Historia no se pueden confiar y deben verificar que aquellos que han manifestado su intención de participar verdaderamente estén comprometidos con la responsabilidad de cuidar los votos en las casillas que les asignen el día de la jornada de electoral el próximo domingo.

Asimismo, advirtió que durante la jornada de votación habrá un recorrido de las casillas para verificar que las personas asignadas, estén vigilando los sitios para evitar un posible fraude.

En la reunión ante simpatizantes y militantes Miguel Barbosa agradeció a los partidos del Trabajo, Encuentro Social y Movimiento Regeneración Nacional la gran campaña que se realizó a lo largo de este periodo, en el que el movimiento creció y sumó adhesiones de otros organismos políticos, y de los diferentes sectores sociales, quienes vieron en este movimiento una opción de cambio y transformación.

Expresó que las direcciones de cada uno de los organismos políticos hicieron un trabajo que permitió la llegada de gente honesta, que viene de abajo y con una cultura de trabajo y de servicio para hacer una gran campaña.

En el sitio conocido como los Conos, el candidato a gobernador insistió en el voto parejo en favor de las candidatas y candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, esto tras advertir que en Puebla se ha actuado con dignidad y con valor, enfrentando a la mafia de poder del morenovallismo, a quien expresó se le ha ganado ante la justicia federal todos los atropellos que ha hecho durante este proceso.

“No vamos a dejarnos amedrentar por esos cobardes, que utilizan el poder para amenazar; son unos sociópatas a los que pronto les vamos a tomar cuentas. Llamo al gobernador Gali a que le amarre las manos a Rafael Moreno Valle”.

En el marco de este evento, los pobladores se pronunciaron en contra de los denominados proyectos de muerte, así como de la inseguridad en el municipio, con el asalto a trenes, ejecuciones y secuestros. Se quejaron de la discriminación de las autoridades estatales y municipales quienes han sumido a Ciudad Serdán en la pobreza y la desigualdad.

Al evento acompañaron al candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta, la candidata a diputada federal, Julieta Vences; el candidato a diputado local, Valentín Medel Hernández; y Carlos Tentle, candidato a presidente municipal. Además de los candidatos a presidente municipales de Ocotepecy San Juan Atenco.

De la misma forma estuvieron presente como invitados especiales, Armando Contreras Badillo, Secretario General Indígenas Campesinos; y Carlos Alberto Evangelista, Secretario Indigenista.

   


Visitas:


Encuesta