*

Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

México vence a Corea al medio tiempo con gol de Carlos Vela

Entretenimiento   /   
e-consulta  |
 Sábado, Junio 23, 2018

De mantenerse este marcador hacia el final el partido, México se colocaría como líder de su grupo con seis puntos

Con un gol producto de un penal marcado a favor de la escuadra azteca, México vence a Corea al finalizar el primer tiempo del partido que se juega este sábado como parte de la primera ronda de calificación del mundial Rusia 2018.

La oncena verde se fue al frente debido a que Andrés Guardado lanzó un pase en las orillas del área y un jugador coreano alzó el brazo con el que desvió la trayectoria del balón, por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima.

De mantenerse este marcador hacia el final el partido, México se colocaría como líder de su grupo con seis puntos, ya en la antesala de la segunda ronda del torneo.

Más tarde jugarán Alemania y Suecia su segundo partido dentro del mundial.

Poblana entregará el balón del encuentro México-AlemaniaPoblana entregará el balón del encuentro México-AlemaniaSofía Villa Monterd oriunda de Cholula será la encargada de entregar el balón con el que se jugará el partido de debut de México en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Histórico triunfo de México: 1 a 0 contra el campeón AlemaniaHistórico triunfo de México: 1 a 0 contra el campeón AlemaniaCon el triunfo mexicano, la selección que comanda Juan Carlos Osorio se colocó como líder del grupo F que comparte con Alemania, Suecia y Corea del Sur

       

Visitas:


Entretenimiento