*

Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

En Japón castigan a un trabajador por irse a comer 3 minutos antes

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Junio 23, 2018

Un portavoz de la oficina le dijo a la agencia AFP: “La hora del almuerzo es desde el mediodía hasta la 1 de la tarde. Él dejó su escritorio antes del descanso”

Lo que en muchos países es tan normal, en Japón no lo es: un trabajador fue castigado por abandonar su puesto de trabajo tres minutos antes de su hora de comida.

El trabajador fue castigado por que “habitualmente” dejaba su escritorio unos minutos antes para comprarse el almuerzo, según informa el diario The Guardian en su edición online.

El hombre de 64 años, empleado de la oficina de obras sanitarias en la ciudad occidental de Kobe, fue multado y reprendido cuando se descubrió que había dejado su escritorio solo tres minutos antes del comienzo de su almuerzo en 26 ocasiones, en un período de siete meses.

Según lo informado, los altos funcionarios de la oficina luego convocaron a una conferencia de prensa televisada, donde describieron la conducta del hombre como “profundamente lamentable” y se inclinaron en señal de disculpa.

Un portavoz de la oficina le dijo a la agencia AFP: “La hora del almuerzo es desde el mediodía hasta la 1 de la tarde. Él dejó su escritorio antes del descanso”.

El trabajador había violado una ley de servicio público que requiere que los funcionarios se “concentren en sus trabajos”.

Por su parte, los medios locales informaron del incidente poco después de que los diputados aprobaran una ley destinada a abordar las horas de trabajo excesivamente largas de Japón.

El mes pasado, la cámara Baja aprobó un proyecto de ley que limita el tiempo extra a 100 horas por mes en respuesta a un aumento en el número de empleados que mueren por karoshi, o muerte por exceso de trabajo.

Con información de El Clarín

No recomiendan que niños consuman el Pelón Pelo Rico por estas razonesNo recomiendan que niños consuman el Pelón Pelo Rico por estas razonesPero la revista el poder del consumidor mostró el lado negativo del producto y señala que no es recomendable para el consumo infantil

Hombre quiso tomarse peligrosa foto y video muestra su espeluznante muerteHombre quiso tomarse peligrosa foto y video muestra su espeluznante muerteEn el video compartido en redes sociales se muestra como el hombre desciende por la cascada, hasta que resbala y se precipita cayendo al vacío desde 50 metros de altura

Periodista rompe en llanto al dar la nota de bebés y niños separados de sus familiasPeriodista rompe en llanto al dar la nota de bebés y niños separados de sus familiasLa periodista Rachel Maddow no pudo contener la tristeza que le provocó dar la nota de los pequeños que están siendo separados de sus familias gracias a las políticas migratorias de Donald Trump

       

Visitas:


Entretenimiento