*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Bélgica muestra su poder ante Túnez y pone a temblar a los favoritos

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Junio 23, 2018

Al minuto 7 gracias a un penalti de Siam Ben Youssef sobre Eden Hazard que el propio delantero del Chelsea se encargó de convertir cayó el primer gol del partido

La selección de Bélgica está llamada a ser una revelación en el mundial de Rusia 2018 y está cumpliendo con los pronósticos: este día goleo 5-2 a Túnez y casi tiene seguro su  lugar en octavos de final, sólo espera el resultado de Inglaterra para confirmarlo matemáticamente.

El Spartak Stadium de Moscú fue el escenario de otra demostración del conjunto belga, que hoy no tuvo piedad de los africanos.

Al minuto 7 gracias a un penalti de Siam Ben Youssef sobre Eden Hazard que el propio delantero del Chelsea se encargó de convertir cayó el primer gol del partido.

Romelu Lukaku aumentó la ventaja belga de tiro cruzado, tras asistencia de Hazard, en el minuto 16; pero tan sólo dos minutos después, Dylan Bronn acortaba distancias al cabecear una falta sacada por el capitán tunecino, Wahbi Khazri.

Lukaku, en el tiempo añadido, aprovechó un pase al hueco de Thomas Meunier, para colocar en el marcador el 3-1 y así terminó el primer tiempo.

Al minuto 6 del segundo tiempo, Hazard volvió a anotar y poner el 4-1. Michy Batshuayi fue el siguiente en perforar la meta de Túnez para el 5-1, en el 90; y Khazri puso el definitivo 5-2, tres minutos después.

Foto Twitter

Memes presagian victoria de México ante Corea y los ven campeonesMemes presagian victoria de México ante Corea y los ven campeonesYa se le ganó a Alemania y ahora el Tri va por los asiáticos

Los memes ponen a temblar y se burlan de Argentina por victoria de NigeriaLos memes ponen a temblar y se burlan de Argentina por victoria de NigeriaPero los argentinos al parecer piensan que será sencillo ganarle a Nigeria. Pero lo hoy visto en el terreno de juego hace pensar que no será así

Nigeria vence a Islandia 2-0 y va por su clasificación ante ArgentinaNigeria vence a Islandia 2-0 y va por su clasificación ante ArgentinaAyer mucho se especuló que la victoria de los africanos favorecería a los argentinos, porque dependerían de ellos para calificar a octavos de final

       

Visitas:


Entretenimiento