Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ni un pinche peso del Senado he gastado en mis tintes, revira Layda

Nación   /   
 Viernes, Junio 22, 2018

Afirmó que ya entregó las facturas a la Auditoría Superior de la Federación y que solicito que revisen sus documentos para demostrar su honestidad

Layda Sansores aseguró que los tientes de su pelo de Sirenita los compra con su dinero y que no ha gastado ni un peso del Senado en gastos personales.

“Los tintes rojos de mi pelo de Sirenita me los pago yo. De los dineros destinados a servir al ciudadano, a atenderlo y apoyarlo ni un pinche peso he tomado, que lo oigan bien.

Afirmó que ya entregó las facturas a la Auditoría Superior de la Federación y que solicito que revisen sus documentos para demostrar su honestidad.

“Mi honor no lo manchan, vamos a pregonar honestidad al 100, transparencia al 100, soy la única senadora que transparenta todo”.

La senadora Layda Sansores fue acusada de haberse gastado 700 mil pesos en tintes, joyería, artículos domésticos y despensas, y de habérselos cargado al Senadode la República.

En un video que subió a su cuenta de Twitter, la senadora Layda Sansores explicó que sí presentó en el Senado las facturas por una cuestión de transparencia, pero que no hubo reembolso.

Indicó que los gastos forman parte de su sueldo y que no ve ningún problema si se quiere comprar un tinte o si les quiere comprar unas conchas sin azúcar a sus amigos.

Crédito de la foto Sopitas.com 

   


Visitas:


Encuesta