*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Werevertumorro hizo llorar a Gomita con pesada broma

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Junio 22, 2018

El staff de Werevertumorro le llamó por teléfono a “Gomita” y le ofrecieron dinero a cambio de fingir una relación amorosa con el “Perro” Bermúdez.

El crew de Werevertumorro llamó a Araceli Ordaz, nombre real de “Gomita” para ofrecerle trabajo en la cobertura del Mundial de Televisa, sin embargo, la broma que comenzó como una propuesta para ir a Rusia se salió de control y terminaron ofreciéndole ser pareja falsa de Enrique Bermúdez.

"Lo que queremos, básicamente, contigo es manejar una serie de chismes que normalmente se venden a las revistas. No sé si tengas algún problema en tener alguna relación con "El Perro" Bermúdez, obviamente de manera ficticia. Lo que queremos son dos partes; una la metereológica y otra la relación para la revista" le dijeron a Araceli.

Los bromistas le ofrecieron que aparecieran tocándose en la playa, entrando al hotel y cosas que la ex payasita tildó de “fuertes” y rechazó, pese a que le ofrecieron fuertes cifras de dinero.

 

 

Gomita tiene nuevo novio ¡y es un futbolista!Gomita tiene nuevo novio ¡y es un futbolista!Araceli Ordaz está estrenando romance con uno de los jugadores de los Loros de la Universidad de Colima

Gomita ¿ya no tiene ombligo?Gomita ¿ya no tiene ombligo?La polémica Gomita publicó una foto en la que no se ve el ombligo, por lo fue cuestionada por sus seguidores.

“Pareces luchador” le dicen a Gomita por su atuendo de los MTV MIAW“Pareces luchador” le dicen a Gomita por su atuendo de los MTV MIAWLa ex payasita fue duramente criticada por sus seguidores debido al atuendo que eligió para desfilar por la alfombra rosa de los premios del famoso canal de televisión

       

Visitas:


Entretenimiento