*

Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Por falta de dinero, niño dibuja sus propias estampas del álbum del Mundial

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Junio 22, 2018

Su madre le compró el álbum, pero como completarlo requiere de una importante inversión, el pequeño decidió que lo llenaría con estampas que él mismo había dibujado.

Pedro Henrique Blaco es un niño brasileño de 8 años a quien su madre le compró el álbum de estampas conmemorativo del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, para llenar todos los espacios del cuadernillo, es necesaria realizar una gran inversión, la cual su madre no podía hacer, pero eso no fue impedimento para que el pequeño pudiera completar el álbum conmemorativo del Mundial de Rusia 2018.

“Yo le compré el álbum, pero es muy difícil completar las figuritas, no tengo plata para comprarlas”, dijo Gleice, madre del niño.

Entre las peculiares estampas que dibujó Pedro se encuentra Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. Y Pelé, que, aunque no juega en esta Copa del Mundo, formará parte de las figuras del álbum del niño.

album2.jpg

Hasta el momento, Pedro ha dibujado 126 estampas para su álbum, y según medios brasileños, la mayoría las hizo en la escuela, donde sus compañeros le prestan algunas estampas para que las pueda copiar.

Le faltaban 30 estampas para completar su Panini… y su perro se lo comióLe faltaban 30 estampas para completar su Panini… y su perro se lo comióCris Vales ha coleccionado los álbumes Panini de los Mundiales desde 1994, y al de este año le ocurrió un grave accidente gracias a la curiosidad de su perrito Yoda

Gracias al Chicharito, todo México imagina “cosas chingonas”Gracias al Chicharito, todo México imagina “cosas chingonas”En entrevista con David Faitelson, el seleccionado nacional Javier “Chicharito” Hernández nos regaló la frase con la que todo México se identifica

La FIFA quitará puntos a México si la afición no deja de gritar “Eeeh puto”La FIFA quitará puntos a México si la afición no deja de gritar “Eeeh puto”La máxima autoridad futbolística ya no solo impondrá sanciones económicas, sino que podría irse al terreno deportivo y restarle puntos a la Selección si la afición no se comporta.

       

Visitas:


Entretenimiento