*

Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Le hacen caras ¿y se burlan? de Gomita en Tv Azteca por sus cirugías

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Junio 22, 2018

Penélope bromeó con Araceli, al decir que “tiene más operaciones que un cuaderno de matemáticas.

Una de las conductoras que presume las cirugías que se hace constantemente es Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita.

Araceli estuvo como invitada en el programa Venga la Alegría, de Tv Azteca, en la sección Las cosas como son, de Penélope Menchaca, en donde se habló que México ocupa el tercer lugar en cirugías estéticas.

Penélope bromeó con Araceli, al decir que “tiene más operaciones que un cuaderno de matemáticas.

Entre las conductoras que acompañaron a Gomita estaba Vanessa Claudio, a quien al parecer no le interesaba el tema y le hizo “caras” a la hermana de lapizito.

Luego de que Menchaca le pidiera levantarse a la invitada, quien presumió los resultados de las operaciones, Vanessa hizo unos gestos extraños.

“Cirugías plásticas: ¿Vanidad o vacío emocional? Hoy Penélope Menchaca y Gomita hablan de este tema que tiene a México en el tercer lugar mundial con más intervenciones quirúrjicas. Venga La Alegría”, dice la descripción del video.

Gomita aseguró que ya no se hará más cirugías.

Comparten el antes y después de Gomita tras su última cirugíaComparten el antes y después de Gomita tras su última cirugíaEl Dr. José Achar, el cirujano plástico, compartió ambas imágenes en Twitter

Gomita y Lapizín ¿incestuosos?Gomita y Lapizín ¿incestuosos?La polémica Gomita de nueva cuenta ha provocado escándalo, esta vez por besar en la boca a su hermano menor.

Gomita tiene nuevo novio ¡y es un futbolista!Gomita tiene nuevo novio ¡y es un futbolista!Araceli Ordaz está estrenando romance con uno de los jugadores de los Loros de la Universidad de Colima

 

       

Visitas:


Entretenimiento