*

Martes, 13 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Corren a la Bebeshita de “Enamorándonos”

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Junio 22, 2018

Por una discusión con las amorosas y con la conductora, Carmen Muñoz, Daniela Alexis fue sacada del estudio del programa y despedida del famoso programa de Tv Azteca.

“Bebeshita, salte del cuadro” “Bebeshita ¿qué es eso?” “Bebeshita ¿qué no entiendes?” le dijeron los conductores del famoso programa de Tv Azteca a Daniela Alexis, una de sus participantes más polémicas y que a base escándalos ha logrado posicionarse como una de las figuras más rentables del programa.

Sin embargo, y tras la discusión que ocurrió al aire con Gaby, Vanda y con la propia conductora, Carmen Muñoz, la “Bebeshita” fue sacada del estudio del programa por uno de los “castigadores”.

Tras el incidente y después de varios días de ausencia en el programa, la polémica “amorosa” reveló a través de sus redes sociales el motivo por el cual salió del programa “No soporto estar con una persona tan drogadicta, tan alcohólica, pasa mis celulares a personas desconocidas cuando roba y esa persona es Vanda" dijo Daniela en una transmisión en vivo.

Humillan a la Bebeshita en Venga la AlegríaHumillan a la Bebeshita en Venga la AlegríaLa polémica participante de “Enamorándonos” tuvo que ser imitada por Vanessa Claudio, pero a los seguidores de la conductora no les gustó y criticaron a Daniela Alexis.

El bikini de la Bebeshita que rompió InstagramEl bikini de la Bebeshita que rompió InstagramDaniela Alexis sigue presumiendo las fotografías de sus vacaciones y sorprendiendo a sus seguidores con sus diminutos bikinis.

¿La Bebeshita anda con uno de los Wapayasos?¿La Bebeshita anda con uno de los Wapayasos?Después de la pelea en la que se enfrascaron la “Bebeshita” y Alexia el viernes pasado, Oski, la manzana de la discordia, dijo que sabía que Daniela Alexis tiene novio escondido y que se llama Brandon.

       

Visitas:


Entretenimiento