*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Acusan a Shakira de vender artículos nazis en su gira El Dorado

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Junio 22, 2018

La controversia se generó cuando diversos seguidores de la colombiana observaron que el accesorio tenía la figura de un Sol Negro

La cantante Shakira nuevamente se encuentra en medio de la polémica luego de que en el portal donde se venden las entradas y productos de su gira “El Dorado World Tour” se pusiera a la venta un collar que la liga a los nazis.

La controversia se generó cuando diversos seguidores de la colombiana observaron que el accesorio tenía la figura de un Sol Negro empleado por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial y que hasta la fecha usan los neonazis.

Ante ello, la intérprete de “Me enamoré” ha sido acusada de ser discriminatoria, además de apoyar las ideas y los principios del nazismo.

Sin embargo, horas después de este señalamiento el sitio web dio de baja el producto, pero hasta el momento ni la productora de eventos Live Nation, que es la que puso a la venta los accesorios, ni la artista, han dado su versión al respecto.

Foto Agencia México

Shakira regresa a México: Mira a dónde y cuánto costarán los boletosShakira regresa a México: Mira a dónde y cuánto costarán los boletosLa cantante se presentará en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara el 14 de octubre y en el Estadio Universitario de Monterrey el 16 de octubre

Así luce el rostro de Shakira sin maquillajeAsí luce el rostro de Shakira sin maquillajeLa colombiana aprovechó la tendencia entre los artistas de mostrarse “al natural” para presumir su belleza sin utilizar ni una gota de maquillaje.

Shakira y Maluma lanzan nuevo video del tema TrapShakira y Maluma lanzan nuevo video del tema TrapShakira regresa a la escena musical luego de anunciar una fuerte enfermedad en sus cuerdas vocales

       

Visitas:


Entretenimiento