*

Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Rinden tributo con memes a San Coutinho y San Keylor Navas

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Junio 22, 2018

Coutinho es el jugador clave de Brasil en este mundial, marcando goles importantes y dándole vida a la delantera, mientras que los “clavados” de Neymar no han sido efectivos

Neymar hasta el momento ha sido opacado por uno de sus compañeros, que es quien ha dado puntos a Brasil y hoy abrió el cerrojo de Costa Rica.

Coutinho es el jugador clave de Brasil en este mundial, marcando goles importantes y dándole vida a la delantera, mientras que los “clavados” de Neymar no han sido efectivos.

En el lado de Costa Rica la figura está en la portería: Keylor Navas. El arquero tico estuvo cerca (con ayuda de la defensa) de poner en aprietos de puntos a los cariocas, ya que faltó poco para que les arrancaran el empate.

Al final Brasil ganó 2-0, con un Coutinho letal y un Keylor que tajó todo lo que pudo. Y los memes les rindieron tributo a ambos.

Clavados y pelo de Neymar se convierten en divertidos memesClavados y pelo de Neymar se convierten en divertidos memesHoy Neymar anotó un gol, pero muchos recuerdan más sus caídas

Costa Rica aguanta empate 90 minutos y Brasil los aniquila en tiempo añadidoCosta Rica aguanta empate 90 minutos y Brasil los aniquila en tiempo añadidoEl jugador brasileño entró en el área y con el balón suelto se perfiló a fusilar a Navas, que en esta ocasión nada pudo hacer

Se burlan y destrozan a la Argentina de Messi con memes tras ser goleadosSe burlan y destrozan a la Argentina de Messi con memes tras ser goleadosHoy los croatas les propinaron una humillante derrota 3-0, que los pone al borde de la eliminación y los memes lo saben… lo saben.

       

Visitas:


Entretenimiento