*

Martes, 17 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Costa Rica aguanta empate 90 minutos y Brasil los aniquila en tiempo añadido

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Junio 22, 2018

El jugador brasileño entró en el área y con el balón suelto se perfiló a fusilar a Navas, que en esta ocasión nada pudo hacer

Tuvieron que pasar más de 90 minutos para que Brasil pudiera vencer a la defensa de Costa Rica y lo que no hizo en hora y media lo logró en alrededor de 7 minutos.

Phillipe Coutinho anotó en el tiempo añadido, rompiendo el buscado empate de los costarricenses, con lo que a Brasil se le abría el camino a la victoria.

El jugador brasileño entró en el área y con el balón suelto se perfiló a fusilar a Navas, que en esta ocasión nada pudo hacer.

El orden defensivo tico y un excepcional partido del arquero Keylor Navas marcaron el partido, pero cuando todo parecía que terminaba en empate apareció la magia y el baló se incrustó en dos ocasiones en la meta del equipo centroamericano.

Ya con el partido en contra y con la necesidad de buscar el empate, cuando agonizaba el partido en su tiempo añadido apareció Neymar para empujar sólo el balón con la portería sin arquero para sellar el 2-0 definitivo.

Con este resultado Brasil se puso como líder momentáneo de grupo con 4 puntos y Costa Rica es eliminado del mundial de Rusia 2018 al sumar su segunda derrota.

Foto Twitter

 

Se burlan y destrozan a la Argentina de Messi con memes tras ser goleadosSe burlan y destrozan a la Argentina de Messi con memes tras ser goleadosHoy los croatas les propinaron una humillante derrota 3-0, que los pone al borde de la eliminación y los memes lo saben… lo saben.

Croacia humilla a Argentina con contundente 3-0 y casi la eliminaCroacia humilla a Argentina con contundente 3-0 y casi la eliminaLa goleada deja al equipo de Messi con una desfavorable diferencia de goles, lo que hace muy difícil su clasificación

Memes despiden a Perú del mundial de Rusia 2018 tras caer ante FranciaMemes despiden a Perú del mundial de Rusia 2018 tras caer ante FranciaPasaron más de tres décadas para que los peruanos llegaran a un mundial, pero un penalti fallado y la falta de puntería frente al arco marcaron su eliminación

       

Visitas:


Entretenimiento