*

Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Bomberos de la CDMX se sumarán a la marcha LGBTTTI

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Junio 22, 2018

Bomberos de la comunidad LGBTTI de la Ciudad de México saldrán se sumarán a los contingentes de la edición número 40 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI

La cuenta oficial de Twitter de la Marcha del Orgullo LGBTTTI que se celebra desde hace 40 años en la Ciudad de México ha comenzado a publicar los contingentes que estarán presentes en la edición de este año, y uno de los grupos que marchará que más ha llamado la atención es el de los bomberos de la Ciudad de México. Miren por qué:

Con comentarios como “Qué vengan los bomberos qué me estoy quemando” y “Están que queman” las personas que participarán se mostraron ansiosas por verlos desfilar en las calles de la Ciudad de México.

La marcha de este año se llevará a cabo el día de mañana 23 de junio a las 12:00 horas partiendo del Ángel de la Independencia rumbo al zócalo capitalino, donde habrá un espectáculo que contará con la participación de Fey, Manelyk, Los Wapayasos, el Coro gay de la Ciudad de México y Carmen Campuzano, entre otros.

Forbes incluye a dos mujeres transexuales entre las 100 más poderosas de MéxicoForbes incluye a dos mujeres transexuales entre las 100 más poderosas de MéxicoEste año, la revista Forbes incluyó en su lusta a Victoria Volkova y a Ophelia Pastrana, dos mujeres transgénero que se han dedicado a visibilizar a su comunidad a través de videos de Youtube.

Burger King reta a embarazarse por hamburguesas gratisBurger King reta a embarazarse por hamburguesas gratisLa cadena de hamburguesas lanzó un reto: Dinero y hamburguesas de por vida a aquellas mujeres que lograran embarazarse de algún futbolista que esté participando en el Mundial de Rusia.

Humillan a la Bebeshita en Venga la AlegríaHumillan a la Bebeshita en Venga la AlegríaLa polémica participante de “Enamorándonos” tuvo que ser imitada por Vanessa Claudio, pero a los seguidores de la conductora no les gustó y criticaron a Daniela Alexis.

       

Visitas:


Entretenimiento