Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Anaya pide a candidatos que no se doblen ante amenazas del crimen

Elecciones   /   
 Viernes, Junio 22, 2018

De vista en Los Cabos, Baja California Sur, Ricardo Anaya advirtió que la violencia está desatada en todo el país

Ricardo Anaya pidió los candidatos de todos los partidos políticos que no se doblen ante las amenazas del crimen organizado.

“El llamado es a que debemos resistir con firmeza, bajo ninguna circunstancia doblarnos ante las amenazas del crimen organizado, lo que necesitamos es seguir actuando con firmeza, con patriotismo, con valentía para transformar a nuestro país”.

De vista en Los Cabos, Baja California Sur, Ricardo Anaya advirtió que la violencia está desatada en todo el país.

“Es una realidad que la violencia está absolutamente fuera de control en el país, en este momento van más de 100 políticos asesinados en este proceso electoral, este mes que acaba de terminar vuelve a ser el mes más violento en los últimos 20 años en nuestro país”.

El candidato de Por México al Frente aseguró que México necesita un cambio y que si gana las elecciones la sociedad caminará con fuerza.

“Esto es absolutamente insostenible, necesitamos un cambio profundo, y estoy convencido de que con el triunfo de nuestra coalición vamos a caminar con firmeza”.

Gerardo Islas agradece adhesión de candidatos a su campañaGerardo Islas agradece adhesión de candidatos a su campañaLa Mixteca requiere la suma de voluntades para lograr el desarrollo, señala el candidato a legislador local por el Distrito 22

Son focos rojos para candidatos 20 municipios de PueblaSon focos rojos para candidatos 20 municipios de PueblaLas zonas más señaladas por su inseguridad en este proceso electoral se ubican en la Sierra Norte y el Valle de Serdán

   


Visitas:


Encuesta