*

Suiza pone caliente grupo de Brasil tras derrotar a Serbia: nada definido

El grupo E del mundial de Rusia 2018 sólo tiene definido que Costa Rica está eliminado, porque Brasil, Suiza y Serbia tienen posibilidades de calificar.

En el último partido de este viernes, Suiza derrotó a Serbia 2-1, con un gol que cayó cuando el partido agonizaba para poner el grupo muy complicado, incluso poniendo a Brasil en peligro de ser eliminado.

Aleksandar Mitrovic abrió el marcador al minuto 5, con lo que se pensaba que Serbia ganaría el partido y lograría su clasificación.

Pero Granit Xhaka, al 52, y Xherdan Shaqiri, al 90, hicieron que las cosas cambiaran, dejando a los serbios con una dolorosa derrota.

Ahora Suiza va contra Costa Rica, que ya está eliminada por su pase a octavos: Ganando o empatando tienen su lugar en la siguiente ronda, incluso perdiendo podrían calificar, si Brasil vence a Serbia.

Por su parte a Brasil le queda empatar o ganar a los serbios, en caso de perder tiene posibilidades si Costa Rica gana a Suiza.

Para Serbia la opción es ganar, con un empate lo dejaría dependiendo del encuentro entre suizos y ticos, esperando una victoria de los centroamericanos.