Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tiran cadáver en la Puebla-Atlixco, degollado y envuelto en bolsas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Junio 21, 2018

La víctima se encuentra en calidad de desconocido; podría ser el cuerpo de un trailero

Con una herida por arma blanca en el cuello y envuelto en sábanas, bolsas y una colchoneta, fue localizado la mañana de este jueves el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de la colonia Santa Cruz Tehuixpango.


Fue durante la madrugada que a los números de emergencia se reportó al número de emergencias 911  que en la privada Papaloquillos esquina con la carretera Puebla-Atlixco se encontraba un cuerpo humano envuelto en sábanas y bolsas.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Atlixco y paramédicos del SUMA en la ambulancia 193, los cuales revisaron el cuerpo y confirmaron que no tenía signos vitales, además de que presentaba golpes y una herida en el lado izquierdo del cuello, presuntamente hecha con un arma blanca.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigación a fin de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, el cual se encontraba envuelto en sábanas y una colchoneta café, además de estar cubierto con bolsas negras de plástico.

La víctima fue registrada en calidad de desconocido ante la falta de algún documento oficial que permitiera establecer su posible identidad, sin embargo, de forma extraoficial trascendió que podría tratarse de un trailero privado de la vida durante algún asalto.
 

Con un picahielo en el pecho hallan cadáver en La ResurrecciónCon un picahielo en el pecho hallan cadáver en La ResurrecciónEl cuerpo tenía una cartulina sujeta con un picahielo, en la cual se leía un mensaje que hace presumir que se trató de una venganza

Siembran cadáver golpeado y semidesnudo en Loma BonitaSiembran cadáver golpeado y semidesnudo en Loma BonitaLa víctima presenta severos golpes y hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato

   


Visitas:


Encuesta