Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Política

Niegan presiones de Luna Porquillo perredistas de Atzitzihuacán

Política   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Junio 21, 2018

Al inicio de semana, activistas que fueron apresados el sexenio pasado por oponerse a un tramo carretero acusaron presiones de la ex aspirante a la gubernatura

Pobladores de Atzitzihuacán identificados como perredistas salieron a la defensa de la candidata a diputada federal por el Distrito 12 en la coalición Por Puebla Al Frente, Roxana Luna Porquillo.

Esto, luego de que en la semana activistas que fueron apresados el sexenio pasado por oponerse a un tramo carretero acusaron presiones de la ex aspirante a la gubernatura, para apoyar al candidato del frente en ese municipio.

Quienes salieron en defensa de Luna Porquillo negaron que los simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hayan recibido presiones para respaldar la candidatura de Reyes Domínguez Aldama.

Los activistas que acusaron a Luna Portillo señalaron que la izquierda en Atzitzihuacán se había separado tras la designación de este poblador en el frente de partidos que tienen vínculos con el ex gobernador Rafael Moreno Valle y cuando se les pidió apoyarlo.

A la perredista, recordaron, la respaldaron en su candidatura en 2016 como parte de acuerdos que hicieron con ella y uno de sus hermanos a cambio de asesoría legal para 20 activistas que fueron encarcelados al oponerse a una vía de comunicación.

[relativa1]

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo