Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Trump dice que es duro con el TLC porque México no combate la migración

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Junio 21, 2018

Donald Trump aseguró que el gobierno mexicano alienta a la gente a caminar en el país porque son narcotraficantes y coyotes

Donald Trump afirmó que está siendo duro en el Tratado de Libre Comercio porque México no hace nada para detener a los migrantes.

El presidente de Estados Unidos indicó que las leyes mexicanas permiten frenar el paso de migrantes y que en México se les permite que caminen como si estuvieran en Central Park.

“México no está haciendo nada por nosotros. Tienen las más fuertes leyes migratorias, podrían hacer lo que quisieran, podrían mantener a la gente fuera de México. Caminan por México como si fuera Central Park. Es ridículo. México no hace nada por nosotros”.

“El TLCAN es un terrible trato para EU y México está haciendo 100 mil millones de dólares al año a expensas de nosotros por el terrible TLCAN, y estoy siendo duro. Una de las razones por las que soy duro con el TLCAN es porque no hacen nada por nosotros en la frontera”.

Donald Trump aseguró que el gobierno mexicano alienta a la gente a caminar en el país porque son narcotraficantes y coyotes.

“Francamente, ellos alientan a la gente a caminar por México y entrar a EU, porque son narcotraficantes, tratantes de personas, ‘coyotes’, verdaderas bellezas las que obtenemos. México no está haciendo nada por nosotros, excepto tomar nuestro dinero y enviarnos drogas”.

“Podrían parar este problema en dos minutos y nosotros no tendríamos que hacer nada. Pero México no hace nada. Habla bien, pero no hace nada”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo