*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Juego íntimo provocó divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, dice ella

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Junio 21, 2018

Además considera que su crecimiento profesional también influyó en esta decisión

A escasas semanas de que Lupillo Rivera confirmara su separación de Mayeli Alonso y que se dijera que el motivo fue una supuesta infidelidad por parte de la ex del llamado “Toro del Corrido”, esta decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos.

Durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”, la empresaria subrayó que su divorcio fue provocado por un juego íntimo que se les salió de las manos, además de considerar que su crecimiento profesional también influyó en esta decisión.

“Hace dos años sentí que yo me estaba desprendiendo de lo que era mi relación con él. Yo estaba siendo más independiente. Fue un cambio muy grande para nosotros como pareja el entender que a mí me estaba yendo muy bien. En muchos momentos mejor que a él. Yo creo que eso fue el principio del fin”, contó.

Posteriormente, Alonso recordó que como pareja ya habían vivido una separación, la cual le hizo ver que ella debía buscar cómo mantenerse, pues firmó un contrato prematrimonial en el que renunciaba a todo lo que el cantante obtuviera de ingresos.

“Ya nos habíamos separado antes. En ese tiempo me dije ‘me tengo que poner las pilas’, porque como yo entré a esa casa, así yo iba a salir”, explicó.

Asimismo, Mayeli destacó que ella fue la que tomó la decisión de irse de la casa donde vivía con el intérprete. “Esta última vez se especuló que él me pidió el divorcio y que él se fue de la casa… no pasó así, yo me fui de la casa. Yo me fui de la casa porque tuvimos una discusión muy fuerte”.

Al ser cuestionada por el motivo de la disputa, ella dijo: “tuvimos un problema. Él y yo jugamos un juego en el cual se nos salió de control, se nos fue de las manos. No fue ningún engaño, nunca lo engañé, no hubo un trio, no existe un amante, pero había un problema, no lo pudimos soportar”.

Aclarando que no se trataba de un juego con connotación sexual, ni que involucraba a terceras personas, Alonso agregó: “(El juego) no fue el motivo por el cual nos separamos. Lupe y yo no nos separamos por eso, Lupe y yo nos separamos porque ya teníamos problemas”.

A pesar de ello, la ex de Rivera confesó que como pareja habían llegado a un acuerdo para dar a conocer su ruptura ante los medios. “Quedamos en que nos íbamos a divorciar, que íbamos a durar dos años separados y ya después de los dos años íbamos a decir que estábamos divorciados y que de eso no iba a salir absolutamente nada”.

Pero la molestia de Mayeli vino luego de que Lupillo no la haya defendido ante los señalamientos de su posible infidelidad. “Jamás me he acostado con otro hombre que no sea él, él lo sabe, (…) y sí hubiese pasado, él como hombre debió salir a decir que no, sabes por qué, porque yo muchas veces di la cara por él, yo muchas veces mentí por él, pero atrás de todo esto hay mucha promoción, hay un disco por salir”, explicó.

A propósito de que Lupillo afirmó que no diría nada por respeto a sus hijos, Alonso manifestó: “Que lo diga, mis hijos ya saben. Ellos ya saben lo que pasó. Que no se siga preocupando más por eso. Si quiere que lo diga”.

Conjuntamente, Mayeli Alonso recalcó que lo único que se llevó de la casa en la que vivía con el artista fue su ropa y los uniformes de los niños, pues las joyas no las encontró y le dijeron que estaban perdidas, además afirmó que por ahora descarta cualquier tipo de reconciliación, “Yo no puedo regresar con una persona que no tuvo el valor de dar la cara por su mujer”, concluyó.

Luego de darse a conocer esta entrevista, el hermano de Jenni Rivera tomó las redes sociales para colocar un video en sus historias de Instagram el que aparece bailando con su madre y comenta: “Y mientras tanto yo”.

Video:

Mayeli Alonso habla del trío sexual con Lupillo Rivera y otro músicoMayeli Alonso habla del trío sexual con Lupillo Rivera y otro músicoMayeli rompió el silencio y decidió aclarar su relación con Kike Meneses, músico que supuestamente participó en un acto sexual con ella

Lupillo Rivera y Mayeli rompen el silencio y ella habla sobre infidelidadLupillo Rivera y Mayeli rompen el silencio y ella habla sobre infidelidadMayeli Alonso tomó su cuenta de Instagram para hablar del tema y negar que su separación fuera a raíz de una infidelidad

Lupillo Rivera le pide pensión a su ex Mayeli Alonso y desata polémicaLupillo Rivera le pide pensión a su ex Mayeli Alonso y desata polémicaEste escenario ha provocado gran controversia entre los seguidores del hermano de Jenni Rivera

       

Visitas:


Entretenimiento