*

Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Indignante video: Cura golpea a un bebé que no deja de llorar en bautizo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Junio 21, 2018

El hombre de sotana pierde la calma y le da una cachetada al menor ante la sorpresa de los padres y personas que estaban presentes.

Un bebé que fue llevado para ser bautizado pero no dejaba de llorar, algo que molestó al sacerdote que llevaría a cabo el rito religioso.

Al ver que el pequeño no se calma, el cura le habla e intenta tranquilizarlo tomando su cara. La madre es quien aparentemente tiene en sus brazos al niño.

El hombre de sotana pierde la calma y le da una cachetada al menor ante la sorpresa de los padres y personas que estaban presentes.

Tras agredir al pequeño, el sacerdote no lo suelta y el padre entra en acción para quitarle a su hijo, pero el cura no lo suelta.

Minnie se dio cuenta de que era sordo y le dijo “Te quiero” en lenguaje de señasMinnie se dio cuenta de que era sordo y le dijo “Te quiero” en lenguaje de señasIr a los parques de Disney significa una aventura para chicos y grandes, pero para este pequeño seguramente significó mucho más que conocer en persona a Mickey y Minnie

Expulsan de Rusia a hincha por broma machista sobre sexo oral a chicaExpulsan de Rusia a hincha por broma machista sobre sexo oral a chicaEl video causó gran indignación en redes sociales y la protesta llegó lejos, al punto que el hombre fue expulsado

Gracias al Chicharito, todo México imagina “cosas chingonas”Gracias al Chicharito, todo México imagina “cosas chingonas”En entrevista con David Faitelson, el seleccionado nacional Javier “Chicharito” Hernández nos regaló la frase con la que todo México se identifica

 

       

Visitas:


Entretenimiento