*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Encuentran ratón vivo entre los panes de hamburguesa de Wendy’s

Espectáculos   /   
 Jueves, Junio 21, 2018

La empleada de una sucursal de Oklahoma de la cadena de restaurantes de comida rápida Wendy’s halló a un ratón vivo dentro de los empaques de pan para hamburguesa.

“No coman aquí” dijo la empleada de una de las sucursales de la famosa cadena de restaurantes de comida rápida Wendy’s que halló en uno de los empaques de pan a un ratón vivo.

“No solo tenemos ratones, también compañeros que dejan colillas de cigarro por todos lados” comentó la chica que tomó el video y que lo hizo viral a través de Facebook para denunciar las condiciones insalubres en las que opera la sucursal de Catoosa, en Oklahoma.

 

Después de la publicación, a la empresa le llovieron miles de críticas y no le quedó más que pronunciarse y anunciar que llevará a cabo una investigación del incidente, además de analizar los controles de calidad que aplica el proveedor de pan, esto para asegurarse que las medidas de salubridad son las adecuadas.

Otros empleados de la cadena se han sumado a la denuncia y han comentado que no es la primera vez que encuentran roedores deambulando por la cocina y por los anaqueles donde se almacenan los alimentos.

¿Los saltos tras el triunfo de México provocaron un sismo artificial?¿Los saltos tras el triunfo de México provocaron un sismo artificial?Tras el gol de la victoria de México sobre Alemania, la cuenta de Twitter del SIMMSA México lanzó un mensaje de que, debido a los saltos de alegría, los mexicanos habían causado “un sismo artificial”

Hombre aprende a maquillar a su esposa antes de que ella pierda la vistaHombre aprende a maquillar a su esposa antes de que ella pierda la vistaDes y Mona son una pareja de octogenarios que buscan enfrentar juntos y con amor el deterioro visual que dejará a Mona invidente en poco tiempo.

¿Qué tanto amor propio te tienes? ¡Descúbrelo!¿Qué tanto amor propio te tienes? ¡Descúbrelo!El amor propio se trata de cuidarnos, querernos y decidir pasar de las conductas que nos hacen mal, pero ¿realmente te amas? Descúbrelo:

       

Más sobre

Espectáculos

Visitas:


Entretenimiento