*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Aficionados de Brasil se burlan de Argentina y le cantan chau a Messi

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Junio 21, 2018

En Chile no se puede decir que no gozaron la derrota de Argentina, pero quienes hasta cantan son los brasileños.

La dolorosa derrota de Argentina dejo dolida a su afición, pero hay otras naciones que ya celebran por adelantado la eliminación de la albiceleste (matemáticamente tiene posibilidades).

En Chile no se puede decir que no gozaron la derrota de Argentina, pero quienes hasta cantan son los brasileños.

Un video compartido en Facebook muestra a los hinchas de los brasileños pidieron un minuto de silencio por los argentinos y le dicen “chau” a Messi.

Así narraron en Argentina error de su portero… los memes no lo perdonanAsí narraron en Argentina error de su portero… los memes no lo perdonanEl guardameta recibió el balón e intentó pasarlo a su compañero, pero las cosas no le salieron como lo planeó y entregó el esférico al croata Ante Rebic

Se burlan y destrozan a la Argentina de Messi con memes tras ser goleadosSe burlan y destrozan a la Argentina de Messi con memes tras ser goleadosHoy los croatas les propinaron una humillante derrota 3-0, que los pone al borde de la eliminación y los memes lo saben… lo saben.

Croacia humilla a Argentina con contundente 3-0 y casi la eliminaCroacia humilla a Argentina con contundente 3-0 y casi la eliminaLa goleada deja al equipo de Messi con una desfavorable diferencia de goles, lo que hace muy difícil su clasificación

       

Visitas:


Entretenimiento