*

Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Murió “Puan” la orangutana más vieja del mundo

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Junio 21, 2018

Tras una vida de 62 años, la orangutana Puan fue sometida a eutanasia debido a que su estado de salud, el cual se había venido deteriorando

Puan, considerada como la orangutana más vieja del mundo, falleció el pasado martes en el zoológico de Perth, en el oeste de Australia, esto tras haberle administrado eutanasia debido a su frágil estado de salud.

“Siempre es duro tomar esa decisión para cualquier animal, pero fue la correcta para poner fin respetuoso a una dama que pidió respeto a lo largo de su vida” escribió en el sitio web del zoológico la supervisora de los primates, Holly Thompson.

Puan pasará a la historia por ser una primate que superó la esperanza de vida de esta clase de oranguntanes, la cual no va más allá de los 50 años, incluso se ganó una página en el libro de los Récord Guinnes por ello.

La orangutana nació en 1956 y hasta 1968 permaneció en el zoológico privado de un sultán en Malasia, posteriormente fue trasladada al de Australia, donde estuvo hasta el día de su muerte.

Sacan a una pitón de 4 metros que se escondía en el motor de un autoSacan a una pitón de 4 metros que se escondía en el motor de un autoLa gigantesca pitón de más de 30 kilos estaba enrollada y oculta en el cofre de un auto, por lo que el dueño tuvo que llamar a las autoridades para que la sacaran.

Un oso irrumpió en el festejo de Rusia frente a Arabia SauditaUn oso irrumpió en el festejo de Rusia frente a Arabia SauditaUn oso tocando la trompeta se sumó a los festejos de la afición rusa después del partido en el que la selección de aquel país venciera a la de Arabia Saudita

Niña de 2 años se perdió en el bosque y regresó a casa gracias a su perraNiña de 2 años se perdió en el bosque y regresó a casa gracias a su perraLa pequeña de nombre Charlee Campbell pudo volver sana y salva a su casa gracias a su fiel pitbull que no la abandonó mientras estuvo perdida.

       

Visitas:


Entretenimiento