*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Gracias al Chicharito, todo México imagina “cosas chingonas”

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Junio 21, 2018

En entrevista con David Faitelson, el seleccionado nacional Javier “Chicharito” Hernández nos regaló la frase con la que todo México se identifica

Previo al inicio de la participación de México en Rusia 2018, Javier “Chicharito” Hernández estuvo en entrevista con David Faitelson, quien lo cuestionó seriamente sobre las condiciones en las que la escuadra mexicana arrancaría el primer partido mundialista “México no está para campeón del mundo” dijo el entrevistador.

En respuesta a la afirmación de Faitelson, “Chicharito” reviró que quizá las condiciones no sean las mejores, pero que no por eso se baja la guardia y se adquiere una actitud de resignación.

Tras alegar un poco, el seleccionado nacional pronunció la frase que está inspirando a los tuiteros y que se ha convertido en el meme de moda “Imaginemos cosas chingonas”.

Inician en Twitter campaña #NoGritesPutoInician en Twitter campaña #NoGritesPuto“Con este grito no nos apoyas” ha publicado la Selección Nacional a través de su perfil de Twitter, invitando a que la afición deje de usar el homofóbico “Eeeeh Puto”.

Burger King reta a embarazarse por hamburguesas gratisBurger King reta a embarazarse por hamburguesas gratisLa cadena de hamburguesas lanzó un reto: Dinero y hamburguesas de por vida a aquellas mujeres que lograran embarazarse de algún futbolista que esté participando en el Mundial de Rusia.

Acosan a periodista colombiana en plena transmisiónAcosan a periodista colombiana en plena transmisiónLa comunicadora colombiana se suma a la lista de mujeres que han sido acosadas sexualmente mientras realizan su trabajo cubriendo los eventos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

       

Visitas:


Entretenimiento