*

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Dinamarca sólo empata con Australia y complica su calificación

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Junio 21, 2018

A los 7 minutos, Nicolai Jorgensen dio un gran pase a Christian Eriksen, para que la estrella danesa fusilara de media volea al portero australiano

La selección de Dinamarca no logró hoy concretar su pase a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018 y apenas logró empatar con Australia 1-1.

Pese a ponerse adelante en el marcador y tener un inicio de partido impetuoso, en el que pudo marcar más goles, los daneses fueron a menos y terminaron cediendo terreno.

El equipo de Age Hareide tuvo contra las cuerdas a Australia, con 20 minutos intensos; pero luego, pareció dormitar, entregó el centro del campo y se fue al descanso con el marcador igualado.

A los 7 minutos, Nicolai Jorgensen dio un gran pase a Christian Eriksen, para que la estrella danesa fusilara de media volea al portero australiano.

Jorgensen pudo aumentar la ventaja, pero perdonó y los australianos le cobraron factura momentos después: un penal pitado gracias al VAR y ejecutado al minuto 38 por Mile Jedinak, dio el empate que a la postre fue el resultado final.

Para el segundo tiempo el marcador no cambio y ahora Dinamarca deberá hacer frente a Francia y Australia a Perú. Para calificar los daneses deben empatar o ganar y en caso de perder dependerán de que Australia no le gane a Perú.

Fot Twitter

Caño a Piqué y gol de Costa son burla de memes tras victoria de EspañaCaño a Piqué y gol de Costa son burla de memes tras victoria de EspañaEl gol de rebote de Costa, los jugadores iranís y las faltas que reclamaban, además del inolvidable “caño” a Piqué.

Con la mínima diferencia España vence a Irán y alcanza a PortugalCon la mínima diferencia España vence a Irán y alcanza a PortugalLa España de Fernando Hierro hoy sufrió. No logró superar a su rival asiático en el primer tiempo y hasta el minuto 54 Diego Costa ingresó al área y batió la meta iraní.

Pizzi es vapuleado con memes tras eliminación de Arabia de Rusia 2018Pizzi es vapuleado con memes tras eliminación de Arabia de Rusia 2018Con gol de Luis Suarez, Uruguay se impuso a los árabes, que no han logrado sumar puntos en la justa deportiva y ya están eliminados

       

Visitas:


Entretenimiento