Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Si no hay simulaciones, ganamos: José Antonio Meade

Elecciones   /   
Rodolfo Ruiz R.  |
 Jueves, Junio 21, 2018

El candidato del PRI a la presidencia de la República se reunió este jueves con integrantes del Comité Directivo Estatal de su partido, sus sectores y organizaciones en Puebla

El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, encabezó este jueves un desayuno con los principies liderazgos del Comité Directivo Estatal, sus sectores y organizaciones, en el hotel Hilton Garden Inn de Angelópolis.

Y ahí les reiteró, por tercera ocasión en esta campaña, que la elección de Puebla no está negociada con el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Si cada uno hace lo que le corresponde, sin simulaciones, haciendo las tareas que les fueron encomendadas antes y durante la jornada electoral, ganamos, les dijo José Antonio Meade.

Antes de ese desayuno, el candidato presidencial del PRI, quien llegó a dormir la noche anterior a Puebla, grabó un par de videos para la televisión.

La reunión de José Antonio Meade con la estructura directiva del PRI poblano la encabezó el candidato de este partido a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, y el presidente del Comité Directivo Estatal, Javier Casique Zárate.

 

Meade cerrará campaña con Doger el viernes en PueblaMeade cerrará campaña con Doger el viernes en PueblaEn la segunda gira del candidato presidencial del PRI se espera que visite municipios como Texmelucan y Tehuacán

Candidatos de Puebla no están abandonados por el PRI: MeadeCandidatos de Puebla no están abandonados por el PRI: MeadeEl candidato presidencial del tricolor se reunió en privado con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en la capital poblana

   


Visitas:


Encuesta