Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Meade promete que los maestros serán los mejor pagados de Latinoamérica

Elecciones   /   
 Jueves, Junio 21, 2018

De visita en Hidalgo, José Antonio Meade afirmó que la educación es la base para que México se convierta en una potencia

José Antonio Meade prometió que si gana la presidencia los maestros mexicanos serán los que mejores sueldos tengan en Latinoamérica.

Aseguró que en la medida en que se les pide un esfuerzo para mejorar la educación, se les corresponderá con un salario mejor.

“Ese esfuerzo significativo y real que se le pide a los maestros va a ser correspondido con un esfuerzo significativo y real para pagarles mejor”.

De visita en HidalgoJosé Antonio Meade afirmó que la educación es la base para que México se convierta en una potencia.

“No nos confundamos, lo más importante que podemos hacer para que México sea potencia es apostarle a la educación, a una de excelencia desde el preescolar hasta la educación continua”.

El candidato de la coalición Todos por México aseguró que trabajará para que México tenga una educación de calidad y para evitar que la controlen mafias.

“No queremos ver a la educación superior controlada por mafias, no queremos ver a la educación básica secuestrada por quienes no tienen en el corazón los intereses de nuestros hijos. Vamos por una educación de calidad”.

   


Visitas:


Encuesta