Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Al Momento

Dan prisión a asaltante de transeúntes detenido en Puebla

Al Momento   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Junio 21, 2018

El imputado cuenta con antecedentes penales y fue detenido por la SSPTM

Con fundamento en lo lineamientos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, un Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficia a Rodrigo Salvador “N.”, de 30 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transeúnte. El pasado 14 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención del ahora imputado.

Referente al suceso, Policías Municipales del Sector Dos circulaban en el cruce de la calle 18 Sur y la privada 39 Oriente, en la colonia El Mirador, cuando se percataron que una ciudadana señaló a un masculino como responsable de atracarla.

En respuesta, los efectivos dieron inicio a una persecución que culminó metros adelante con la detención del individuo. Adicionalmente, se recuperó un teléfono celular propiedad de la agraviada y se aseguró un objeto punzocortante.

Posteriormente, se determinó que Rodrigo Salvador “N.” presenta registros penales por delitos contra la salud, en agosto de 2012.

El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. En tanto, permanecerá en la cárcel durante el tiempo que dure el proceso legal en su contra.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo