Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan a cuentahabiente en Santander de la Central de Abasto

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Junio 20, 2018

Los responsables habrían huido en un automóvil de color azul con rumbo desconocido

Al menos dos sujetos con armas de fuego habrían perpetrado un asalto en contra de un cuentahabiente cuando se disponía a realizar un cuantioso depósito de efectivo al interior de la sucursal Santander de la Central de Abasto, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el asalto ocurrió después de las 15:30 horas de este miércoles, cuando dos sujetos interceptaron a un empleado de la empresa abarrotera Duno cuando ingresaba al banco ubicado en el Circuito Interior Sur número 17.

A punta de pistola, lo despojaron de una cuantiosa suma de dinero para después darse a la fuga en un vehículo particular de color azul, donde presuntamente los esperaba un tercer cómplice para ayudarlos a huir con rumbo desconocido.

Tras denunciar los hechos, al lugar acudió personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de entrevistarse con el agraviado a fin de iniciar la respectiva carpeta de investigación por el delito de robo.

Asimismo ya se analizan las videograbaciones de dos cámaras de seguridad ubicadas en el acceso principal del banco, así como de otros locales comerciales ubicados en las inmediaciones para así poder identificar a los responsables.

Cabe señalar que trascendió que el botín asciende a cerca de un millón de pesos, sin embargo dicho dato no ha sido confirmado hasta el momento por las autoridades.

 
 

A punta de pistola asaltan Banamex de la Gabriel PastorA punta de pistola asaltan Banamex de la Gabriel PastorLos tres asaltantes huyeron en un Volkswagen Jetta verde con propaganda de Morena

Caen 3 asaltantes de cuentahabiente junto a residencia de RMVCaen 3 asaltantes de cuentahabiente junto a residencia de RMVLos asaltantes iban armados y se detuvieron tras chocar su automóvil

   


Visitas:


Encuesta