Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

PGR ya solicitó extraditar a Karime Macías, dice Yunes

Nación   /   
 Miércoles, Junio 20, 2018

Aseguró que el trámite es complicado y que se deben cumplir todos los requerimientos que exige el gobierno de Inglaterra

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, informó que la PGR ya solicitó la detención y extradición de Karime Macías, esposa de Javier Duarte.

“Este procedimiento se lleva a cabo ante la Secretaría de Relaciones Exteriores y, a su vez, la Secretaría de Relaciones Exteriores lo solicita al Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña para que allá se inicie el trámite”.

Aseguró que el trámite es complicado y que se deben cumplir todos los requerimientos que exige el gobierno de Inglaterra.

“Es un trámite complicado, no es un trámite que lleve unas cuantas horas, pero ya se inició; primero, la Fiscalía solicitó a la Procuraduría General de la Repúblicaque se hiciera, y la Procuraduría ya hizo el trámite ante la Secretaría de Relaciones Exteriores”.

Karime Macías está acusa de haberle causado un daño de 112 millones de pesos al erario de Veracruz.

El gobierno de Veracruz denunció que Karime Macías vive en LondresInglaterra, y que su domicilio se encuentra a un kilómetro de distancia de donde vive la reina Isabel II.

Miguel Ángel Yunes afirmó que Karime Macías vive en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave, un barrio exclusivo de Londres, y que paga de renta 60 mil libras, un millón 620 mil pesos

   


Visitas:


Encuesta