Miércoles, 14 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Amieva afirma que narcos no han rebasado a las autoridades en la CDMX

Nación   /   
 Miércoles, Junio 20, 2018

El domingo 17 de mayo sujetos desconocidos arrojaron los restos humanos de 2 personas en la zona de Tlatelolco

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que las bandas de narcomenudistas capitalinos no han rebasado a las autoridades.

“No estamos ni rebasados, ni hemos dejado de tener coordinación con autoridades federales, vamos a seguir actuando porque es un tema sensible para la ciudadanía, y protegiéndola en sus actividades y en su patrimonio”.

Aseguró que el narcotráfico es un problema de todo el país y que las autoridades capitalinas trabajan de forma coordinada con las federales.

“El tema de narcotráfico es un tema nacional, a nosotros nos toca el tema local y en ese aspecto es lo que vemos con las autoridades y ya la federación le toca actuar en otros temas, pero de que sabemos que existen los vínculos entre narcomenudistas y grupos delictivos nacionales existe”.

En los meses de mayo y junio las bandas de narcomenudistas de la capital aumentaron sus enfrentamientos y dejaron un saldo de varios muertos.

El domingo 17 de mayo sujetos desconocidos arrojaron los restos humanos de 2 personas en la zona de Tlatelolco.

Las autoridades indican que la ejecución de los dos hombres se deriva del enfrentamiento de bandas rivales que luchan por el control de narcotráfico.

   


Visitas:


Encuesta