*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Humillan a la Bebeshita en Venga la Alegría

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Junio 20, 2018

La polémica participante de “Enamorándonos” tuvo que ser imitada por Vanessa Claudio, pero a los seguidores de la conductora no les gustó y criticaron a Daniela Alexis.

Invitada para participar en la sección “No es lo mismo, pero es igual” del programa Venga la Alegría, la Bebeshita fue imitada por Vanessa Claudio, quien tuvo que someterse a una gran transformación para lograr el look de la chica que ha cobrado fama por su participación en uno de los programas con mayor audiencia Tv Azteca: Enamorándonos.

Los seguidores de Vanessa opinaron que los productores del matutino “expusieron” a la conductora, además de que llamaron “naca” a la Bebeshita “Vane estás muy bonita pero por favor de esa nacaranda no por favor” escribió alguien en un comentario.

Por su parte, Vanessa comentó que transformarse en Daniela Alexis fue un gran reto, ya que se tuvo que aumentar el busto, usar mucho labial y extensiones de cabello.

El bikini de la Bebeshita que rompió InstagramEl bikini de la Bebeshita que rompió InstagramDaniela Alexis sigue presumiendo las fotografías de sus vacaciones y sorprendiendo a sus seguidores con sus diminutos bikinis.

¿La Bebeshita anda con uno de los Wapayasos?¿La Bebeshita anda con uno de los Wapayasos?Después de la pelea en la que se enfrascaron la “Bebeshita” y Alexia el viernes pasado, Oski, la manzana de la discordia, dijo que sabía que Daniela Alexis tiene novio escondido y que se llama Brandon.

Los desbordados atributos de la Bebeshita sorprenden a fansLos desbordados atributos de la Bebeshita sorprenden a fansDaniela Alexis sorprendió a sus seguidores con atrevidas fotografías luciendo su retaguardia en traje de baño.

       

Visitas:


Entretenimiento