*

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Esto respondió Ana Claudia Talancón tras confesión del Chicharito

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Junio 20, 2018

Todo indica que el jugador mexicano terminó su relación amorosa con la española Andrea Duro

Luego de que Javier “Chicharito” Hernández confesara que su amor platónico es Ana Claudia Talancón, la actriz ha expresado que no es tan indiferente al futbolista.

Visiblemente nerviosa al ser interrogada por el tema, la artista contestó: “¡Qué padre!, la verdad me parece un gran jugador, me encanta que sea un ejemplo tan bueno para tantos jóvenes”.

Pero al volver a ser cuestionada sobre el tema romántico y el deportista, Ana agregó con una gran sonrisa: “Sí, claro, quién no quiere al Chicharito”.

Finalmente, Talancón manifestó que no le gusta hablar de los temas del corazón y prefirió enfocarse en la promoción del remake de la cinta italiana “Perfectos desconocidos”.

Todo indica que el jugador mexicano terminó su relación amorosa con la española Andrea Duro, escenario que podría darle una esperanza con la actriz mexicana.

Foto Agencia México

Chicharito afirma que Andrea Duro es lo mejor y en redes se burlan de élChicharito afirma que Andrea Duro es lo mejor y en redes se burlan de élEl delantero mexicano continúa disfrutando de su relación con Andrea sin hacer caso a los malos comentarios

Andrea Duro comparte polémico mensaje ¿dirigido al Chicharito Hernández?Andrea Duro comparte polémico mensaje ¿dirigido al Chicharito Hernández?Hasta el momento, ni Javier ni Andrea han hablado al respecto de estos rumores

Chicharito pone en duda el final de su romance con Andrea DuroChicharito pone en duda el final de su romance con Andrea DuroAndrea expresó: “El amor, es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona, para que pueda elegir qué hace con su vida, aunque no me incluya.

       

Visitas:


Entretenimiento