*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Celia Lora apoya al Tri con sexy foto en lencería y playera de Carlos Vela

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Junio 20, 2018

Así que deja al descubierto la lencería negra que usa: una atrevida tanga que lució y presumió a sus seguidores

Celia Lora se ha convertido en una de las consentidas de los caballeros por las sesiones que ha tenido para Playboy y las fotos sensuales que comparte en Instagram.

Ahora la hija de Alex Lora se sumó a la pasión por el mundial y compartió una foto en la que muestra su apoyo a la selección mexicana… pero lo hizo de forma candente.

En una de las imágenes que compartió ella aparece con la playera número 11, de Carlos Vela, y muestra que no lleva pantalones ni shorts.

Así que deja al descubierto la lencería negra que usa: una atrevida tanga que lució y presumió a sus seguidores.

Lora ha mostrado su apoyo y con esta foto busca motivar a los seleccionados que el próximo sábado podrían consumar su pase a octavos de final del mundial de Rusia 2018.

 

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

 

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

 

Ya quiero ver el próximo partidooo 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Celia Lora presume fotos desnuda que realizó para PlayboyCelia Lora presume fotos desnuda que realizó para PlayboyLa hija del reckero agradeció al equipo de la revista y compartió la letra de la canción “Closer”, de Nine Inch Nails.

Borran topless de Celia Lora y ella publica foto desnuda en InstagramBorran topless de Celia Lora y ella publica foto desnuda en InstagramCelia se mostró irreverente en Instagram, en donde mostró uno de sus senos violando las reglas de la red social

Celia Lora se quita la ropa para revista: habla de cuando estuvo presaCelia Lora se quita la ropa para revista: habla de cuando estuvo presaCelia muestra su belleza en la portada y al interior de la revista, pero sin posar completamente desnuda.

       

Visitas:


Entretenimiento