*

Martes, 17 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Caño a Piqué y gol de Costa son burla de memes tras victoria de España

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Junio 20, 2018

El gol de rebote de Costa, los jugadores iranís y las faltas que reclamaban, además del inolvidable “caño” a Piqué.

El partido España vs Irán dejó varios momentos con lo que los usuarios de redes sociales pudieron bromear con divertidos memes.

El gol de rebote de Costa, el gol anulado por fuera de lugar, los jugadores iranís y las faltas que reclamaban, además del inolvidable “caño” a Piqué.

Al final España cumplió con el pronóstico con lo justo y logró vencer al conjunto de Asia, pero se espera más de ellos.

 

Con la mínima diferencia España vence a Irán y alcanza a PortugalCon la mínima diferencia España vence a Irán y alcanza a PortugalLa España de Fernando Hierro hoy sufrió. No logró superar a su rival asiático en el primer tiempo y hasta el minuto 54 Diego Costa ingresó al área y batió la meta iraní.

Pizzi es vapuleado con memes tras eliminación de Arabia de Rusia 2018Pizzi es vapuleado con memes tras eliminación de Arabia de Rusia 2018Con gol de Luis Suarez, Uruguay se impuso a los árabes, que no han logrado sumar puntos en la justa deportiva y ya están eliminados

Luis Suárez anota solitario gol y Uruguay está en octavos de finalLuis Suárez anota solitario gol y Uruguay está en octavos de finalCon este triunfo Uruguay suma seis puntos al igual que Rusia, pero los anfitriones tienen una mejor diferencia de goles y comandan el grupo A

       

Visitas:


Entretenimiento